World Nomads – Seguro de viaje para viajar a Costa Rica

Un seguro de viaje simple y flexible

Puedes contratarlo y solicitar asistencia online, incluso después de haber salido de casa. El seguro de viaje de WorldNomads.com está disponible para viajeros de más de 130 países.

Está diseñado para viajeros y te cubre en caso de necesitar asistencia médica, evacuación, perdida de equipaje y un amplio rango de deportes y actividades de aventura.

7 cosas que deberías saber sobre el seguro de viaje de World Nomads

1. Un seguro en el que puedes confiar

WorldNomads.com está respaldado por un conjunto de aseguradoras de viaje especializadas, seguras y sólidas que te brindan una excelente cobertura, asistencia de emergencia las 24 horas y los más altos niveles de soporte y gestión de reclamaciones cuando más lo necesitas.

2. Relación calidad-precio con la cobertura que necesitas

WorldNomads.com ofrece cobertura de lo verdaderamente importante. Al centrarse en lo que necesitas y omitir lo que no, los precios de World Nomads son los más competitivos.

3. Flexibilidad cuando más lo necesitas

¿Has cambiado tus planes?  Puedes ampliar tu cobertura y solicitar asistencia online mientras estas de viaje. Incluso puedes contratarlo si ya estás viajando.

4. Te cubre un montón de actividades de aventura

WorldNomads.com cubre una gran variedad de actividades de aventura. Te dará la tranquilidad que necesitas para aprovechar al máximo tu viaje.

5. World Nomads te permite viajar de forma segura

Todos los miembros de WorldNomads.com tienen acceso a alertas de seguridad de viaje actualizadas y reciben consejos y sugerencias de seguridad de viaje a través de: World Nomads Travel Safety Hub.

6. Más que un gran seguro de viaje

Todos los miembros de WorldNomads.com pueden aprender la lengua local a través de una serie de Guías de idiomas para iPod y iPhone y pueden mantenerse en contacto con familiares y amigos a través de un diario de viajes en línea.

7.  Compromiso con un servicio al cliente excepcional

Si quieres más información haz clic aquí y descubre por qué un seguro de viaje es importante para tu viaje. Si tienes alguna pregunta sobre el seguro o sobre tu seguridad durante el viaje en general, comunícate directamente con WorldNomads.com, son muy majos. 😉

Obtener presupuesto para mi viaje